Viñeta El Koko – @Elkokoparrilla

Artículo Simone Renn – @SimoneRenn

 

Mucho les une a PP Cs y Vox, estar apoyados por Aznar, expresidente con el mayor número de ministros acusados por corrupción de la democracia y responsable de la farsa de la guerra de Irak y sus consecuencias del 11M.

El partido de Ciudadanos tras hacerse con la vicepresidencia de Andalucía junto al Partido Popular, ocupando cinco de las once conserjerías, gracias a los votos de Vox, y hacerse la foto junto a ellos y al PP en la concentración de la Plaza de Colón, pidiendo el cese de Presidente de España, Pedro Sánchez, parece que ha tomado derivas extremistas de las que sin embargo partidos similares al suyo, huyen en Europa, alejándose de la extrema derecha.

El partido de Rivera parece que involuciona y pasa del color de maduración naranja del cítrico mediterráneo al verde de Vox.

Mucho les une a PP, Cs y Vox, entre otras cosas estar apoyados por un expresidente del Gobierno, Aznar, con el mayor número de ministros acusados por corrupción de la democracia. Este político que abraza a las tres cabezas de la actual derecha, tiene además la responsabilidad a sus espaldas de llevar a nuestro país a una guerra basada en las mentiras, la guerra de Irak, elemento que fue decisivo para provocar el mayor acto terrorista llevado a cabo en nuestro país, los atentados del 11M, cuyas víctimas siempre han sido consideradas de segunda categoría por el infame y soberbio ser abyecto y desalmado.

Ciudadanos debería de mirar más a Europa y menos a su prescriptor Aznar, un ser que al igual que Francisco Franco tan solo mira por sus intereses y los de su familia, tratando de tapar todas sus corruptelas con la bandera de España, país, cuyas mujeres y hombres no le importan nada en absoluto, es más los humilla y trata con desprecio.

Ver más

Público Villacís ha ocultado una sociedad patrimonial de dos millones de euros durante tres años 19-02-2019

La líder de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid fue la administradora solidaria de la empresa Iuriscontencia SL, pero no lo declaró durante 2015, 2016 y 2017. Como concejala está obligada a informar sobre los cargos mercantiles que posee.

Público Villacís asegura que la información sobre su sociedad obedece a un “ataque electoralista” 19-02-2019

La candidata de Ciudadanos a la alcaldía de Madrid ha negado formar parte de la empresa Iuriscontencia SL, que administró junto a su marido y no declaró durante tres años. Insiste en que es “ajena” a ella porque no tiene participaciones.

Público Esto es lo que decía Villacís en 2017 sobre los senadores que no declaran su patrimonio 19-02-2019

Público Vox adelantaría al PSOE en Madrid y haría alcaldesa a Villacís (Cs) 29-01-2019

Artículos relacionados en La Política

21 descalificaciones y una manifestación con gran bandera pretenden tapar que Rajoy ganó las generales de 2011 con facturas falsas y pagos ocultos

La cifra de asistentes en la manifestación de PP, Ciudadanos y Vox contra el Presidente del Gobierno es la más baja de las concentraciones de la derecha en la última década

El Partido Popular alcanza la presidencia de Andalucía gracias a Vox, mientras Ciudadanos llega a la vicepresidencia mirando para otro lado

Algo está cambiando en Andalucía y por eso más de 100 asociaciones feministas presentaron el manifiesto “Ni un paso atrás” como medida preventiva

Tuits y posts