Viñeta de Ferran Martín – @ferranmartin

Artículo de Simone Renn – @SimoneRenn

 

La intervención sobre la coordinación del Ejecutivo de la portavoz del PP en el Congreso durante la sesión de control de ayer, de la que fuera ministra de de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad del gobierno de Rajoy, Dolors Montserrat, dejó perplejo a todo el Congreso de los Diputados, incluido a la bancada del Grupo Parlamentario Popular, cuyas caras lo decían todo.

La portavoz parlamentaria del PP, la que fue “reprobada” por el Congreso durante su etapa de ministra, parece que ayer se quería desquitar con un discurso con el que pretendía no dejar títere sin cabeza, pero acabó haciéndose un tremendo lío al pretender hilar sin una sola coma todos los temas que quería tocar, haciendo un un recorrido desde la luna hasta Waterloo, pasando por prostíbulos y herriko tabernas.

Un sector de diputados del PP reconocen en privado echar de menos las intervenciones del antecesor de la actual portavoz del partido, Rafael Hernando. “Era muy duro en sus intervenciones, generaba muchos choques con sus rivales, sobre todo con Pablo Iglesias y Gabriel Rufián, pero todos le respetaban porque era duro, sí, pero nunca perdía el hilo conductor”, podemos leer en el diario El Español.

Como cabía esperar su discurso también dejó un buen rastro en las redes sociales.

Os dejamos el vídeo de la intervención y uno manipulado. Ambos no tienen desperdicio 😉

 

 

 

 

 

Ver más

ElDiario.es Waterloo, las prostitutas, la herriko taberna y la luna: la pregunta de Dolors Montserrat a la vicepresidenta Calvo 17-10-2018

El Español El día que Dolors Montserrat hizo que en el PP añoraran a Rafael Hernando 18-10-2018

Wikipedia Dolors Montserrat 

 

Tuits y posts