Viñeta de El Koko – @Elkokoparrilla

Resumen de Caracola – @carolacaracola5

Los miembros de ‘la manada’ en libertad provisional

Cunde la indignación entre las mujeres de todo el país y en el movimiento feminista que ya anuncia movilizaciones. La Audiencia de Navarra decreta la libertad provisional de los miembros de ‘la manada’, bajo fianza de 6.000 euros hasta que se emita la sentencia firme.

Ver más: La Sexta

 

Uno de cada cinco españoles en riesgo de pobreza

Uno de cada cinco españoles, el 21,6 %, vive con menos de 8.522 euros al año, lo que lo sitúa en riesgo de pobreza. Aunque este porcentaje sigue siendo muy alto, ha descendido en siete décimas en el último año.

Ver más: Público

Nuevas revelaciones en “Los Papeles de Panamá”

Siguen revelándose nombres implicados en “Los Papeles de Panamá”, sociedades offshore, sociedades instrumentales, testaferros, empresas pantalla… toda una ingeniería financiera con el objetivo de evadir impuestos en paraísos fiscales. Entre los nombres revelados están Sito Pons o Javier Botín, el sobrino de Micaela Domecq, la mujer de Arias Cañete,

Ver más: La Sexta

Raquel Ejerique e Ignacio Escolar imputados por “revelación de secretos” como consecuencia de una querella de Cristina Cifuentes

Raquel Ejerique e Ignacio Escolar están citados como imputados en el Juzgado de Instrucción número 29 para comunicarles el contenido de la de una querella interpuesta por Cristina Cifuentes contra los periodistas por la revelación del caso del máster de la ex presidenta de Madrid.

Ver más: ElDiario.es

El interior de los narcopisos: malostratos y abusos sexuales

Conocemos por las denuncias de los afectados la perturbación que supone tener en el vecindario un “narcopiso” o punto de venta de droga, pero ¿Qué ocurre dentro? En su interior son frecuentes las palizas a los toxicómanos y los abusos sexuales a las mujeres.

Ver más: El Periódico

La Fiscalía pide que se abra juicio contra Rato por cobro de comisiones ilegales

Las denuncias de corrupción contra miembros del PP no paran. La Fiscalía ha solicitado que se abra juicio contra Rato por el cobro de 835.000 euros como comisiones ilegales por contratos de publicidad de Bankia.

Ver más: Infolibre

Viñeta de los titulares

Viñeta El Koko - Justicia

Tuits