...PREOCUPACIÓN EN EL PP, ¡LA MARQUESA ESTÁ FUERA DE CONTROL! - Cayetana porfa, modera tus declaraciones ¿Vale? ¿Vale? - ¡ZOOM! - Joder, he quedo color corbata; Igual el profe Trump manda que me aprieten el pescuezo. (Viñeta de Polo)

…PREOCUPACIÓN EN EL PP, ¡LA MARQUESA ESTÁ FUERA DE CONTROL! – Cayetana porfa, modera tus declaraciones ¿Vale? ¿Vale? – ¡ZOOM! – Joder, he quedo color corbata; Igual el profe Trump manda que me aprieten el pescuezo.

 

Viñeta de Polo – @PeaLeopoldo

 

La portavoz del PP en el Congreso, Cayetana Álvarez de Toledo, ha sido apartada por su partido de la comisión parlamentaria de Reconstrucción Social y Económica, a diferencia del resto de formaciones, que sí se han decantado por sus portavoces.

Puede que el motivo hayan sido sus últimas desorbitadas intervenciones, como la que llevó a cabo en el Congreso acusando al padre del vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias, de terrorista, tamaña mentira, pues fue acusado y encarcelado por repartir folletos del 1 de mayo, durante la época del dictador Franco, es decir, por defender la democracia.

Por contrapartida están ganando peso en el partido Ana Pastor y Cuca Gamarra en el PP como contrapeso de Cayetana Álvarez de Toledo, pues como apunta la publicación ABC “La dirección nacional de los populares reclama coordinación interna para no reventar la estrategia de Pablo Casado.”

Ver más

publico.es El PP aparta a Cayetana Álvarez de Toledo durante la crisis de la covid-19: “Es un preaviso de lo que le puede pasar” 11-05-2020

abc.es Ana Pastor y Cuca Gamarra ganan fuerza en el PP como contrapeso de Cayetana Álvarez de Toledo 8-06-2020

eldiario.es Cayetana Álvarez de Toledo acusa de “terrorista” al padre de Pablo Iglesias en la tribuna del Congreso 27-05-2020

Artículos relacionados en LA-POLITICA.COM

La indecencia y la desfachatez tienen nombre y por desgracia voz: Cayetana Álvarez de Toledo

El PP catalán en el Congreso se queda con “un solo representante”, la marquesa de Casa Fuente, Cayetana Álvarez de Toledo

 

**Sobre derechos de reproducción de las viñetas