Viñeta de Pat@loscalvitos

Artículo Simone Renn – @SimoneRenn

 

Aunque Ruiz Palacios pidió perdón a la ciudadanía, parece que no le valió al no pertenecer a la Casa Real y tuvo que abandonar su cargo. Cosas de vasallos y plebeyos, ya se sabe.

El máximo responsable político del 112 de la Región de Murcia, Pablo Ruiz Palacios, decidió ir al teatro el pasado viernes 13 de septiembre, a ver una la obra de Agata Christie, La Telaraña, en lugar de atender su puesto de mando ante las catástrofes sufridas como consecuencia de la reciente gota fría que ha asolado la región en el temporal más grave de su historia.

Aunque el ya ex director general de Seguridad Ciudadana y Emergencias pidió perdón a la ciudadanía y dijo “No volverá a suceder”,  no ha sido suficiente para la consejera de Transparencia, Participación y Administración Pública, Beatriz Ballesteros, que decidió cesarlo de su cargo ayer martes, y manifestó su desconocimiento de la ausencia de Ruiz Palacios del mando de los operativos y su asistencia al teatro.

Hacía tan solo una semana que el que fuera cabeza de lista de Ciudadanos al Senado por la Región de Murcia pero no resultó elegido, había tomado posesión de su cargo en el Gobierno regional, fruto del pacto sellado por PP y Cs.

 

Viñeta

-El director de emergencias de Murcia fue al teatro en plena crecida del río -Por una vez, en una obra de Agatha Christie, el culpable no está sobre el escenario sino entre el público (Viñeta de Pat)

-El director de emergencias de Murcia fue al teatro en plena crecida del río -Por una vez, en una obra de Agatha Christie, el culpable no está sobre el escenario sino entre el público. (Viñeta de Pat, publicada en elplural.com y compartida en la-politica.com)

Ver más

publico.es El responsable de Emergencias en Murcia se fue al teatro en plena gota fría 17-09-2019

publico.es Cesan al responsable de Emergencias de Murcia por acudir al teatro en plena gota fría 17-09-2019

Tuits y posts