Artículo de Simone Renn – @SimoneRenn
Eckhart Tolle
“Paradójicamente, lo que mantiene en marcha la llamada «sociedad de consumo» es el hecho de que intentar encontrarte a ti mismo a través de las cosas no funciona. La satisfacción del ego dura poco, y tú sigues buscando más, comprando, consumiendo.”
(Un nuevo mundo, ahora)
Eckhart Tolle nació en Lünen, Alemania, el 16 de febrero de 1948 y ahora reside en Canadá. Vivió en Alicante con su padre de los 13 a los 20 años, momento en que se trasladó al Reino Unido, donde estudió en las universidades de Londres y Cambridge. Escritor conocido por títulos como El poder del ahora, traducido a 33 idiomas, o Un nuevo mundo, ahora, explora la estructura del ego humano y cómo éste actúa para distraer a la gente de su experiencia presente en el mundo.
Tuits y posts
.@EckhartTolle: “Paradójicamente, lo que mantiene en marcha la llamada «sociedad de consumo» es el hecho de que intentar encontrarte a ti mismo a través de las cosas no funciona"
▶https://t.co/CgPYLnn5m7 pic.twitter.com/UZQPNmrcJP
— LA POLÍTICA (@politicahoyayer) August 4, 2018
Ver más
www.eckharttolle.com – @EckhartTolle
Wikipedia. Eckhart Tolle
Youtube. ECKHART TOLLE “EL PODER DEL AHORA” CONFERENCIA EN BARCELONA