Viñeta de Lope – @lopehumor

 

En marzo del año que viene cumpliremos ya tres años, en los que hemos compartido con todas y todos vosotros noticias y opiniones sobre política, con viñetas que sintetizan de forma gráfica lo que expresamos también con palabras.

Nacimos con el objetivo de acercar la política a todo el mundo, pues somos de la opinión que “la política es cosa de todas y todos”, es demasiado importante para participar solamente cada cuatro años, bueno, aunque últimamente esa media se haya roto. Hoy tenemos la satisfacción de recibir más de 100.000 visitas al mes, por lo que estamos muy agradecidos.

El 2020 volveremos con nuevas y renovadas fuerzas e ideas para compartir con todas y todos vosotros los titulares de cada día, las noticias y nuestras opiniones, con las palabras de nuestros articulistas y las imágenes de nuestros viñetistas, seña de identidad de nuestra publicación, que nos acercan la política con su especial mirada.

Las más de 30 personas que colaboramos en la-politica.com queremos desear a todas y todos nuestros queridos y comprometidos lectores, amantes de la política y las viñetas:

¡Felices Fiestas y Feliz 2020!

Gracias por seguirnos y leernos 😉

Estrella Caso. Coordinadora de la-politica.com