Viñeta de ElLápizLoco – @ellapizloco1
Desde nuestra publicación, llena de viñetas que acompañan artículos de opinión, noticias y Memoria Histórica, queremos recordar que este 2018 nos dejó alguien muy importante para la historia de España, nuestro querido Forges. También tenemos presente a Miguel Gila, otro gran cómico y humorista gráfico, de quien celebraremos en el 2019 el centenario de su nacimiento y lo homenajearemos a lo largo del año 😉
¡Vamos a por el 2019! en el que lucharemos por:
Igualdad, Justicia, Empleos dignos, Educación de calidad, Sanidad universal, Viviendas Asequibles, Conciliación, Solidaridad y Respeto auténtico por la naturaleza.
Trabajaremos también para que por fin el franquismo quede desterrado de las instituciones públicas.
Nuestro deseo de que el calor humano envuelva y guíe los pasos de tod@s, y de que la ciudadanía ejerzamos “la política”, algo con demasiado valor para dejarla solo en manos de “l@s profesionales”.
¡Ah! y que siempre, siempre, tengamos el “buen humor” como práctica diaria.
Estrella Caso
Coordinadora de la-politica.com
Tuits y posts
¡Feliz 2019!
Queremos aprovechar para recordar hoy al gran @forges que nos dejó este año y tener presente a #MiguelGila, cómico y #HumoristaGráfico cuyo centenario de su nacimiento se celebra este 2019
▶https://t.co/4MWcRx6LY5#Feliz2019 Feliz Año Nuevo #Adios2018 #Feliz2019 pic.twitter.com/FN02Xq6uIU
— LA POLÍTICA (@politicahoyayer) December 31, 2018