España todavía tira prorrogando los presupuestos aprobados en 2018 por Rajoy. Aunque desde entonces hemos vivido una moción de censura, dos elecciones, un cambio de gobierno y una pandemia mundial (que todavía dura y traerá cola).
En su afán por gustar a todos Pedro Sánchez ha comenzado una rueda de contactos donde ya ha prometido subidas de impuestos para tener contento a los socios de Unidas Podemos. Pero también alguna rebajita fiscal para intentar camelarse a C’s; e inversiones para PNV y una ERC impredecible en campaña electoral constante contra unos post-convergentes en vías de atomización. Pinta interesante.
Ver más
publico.es Arrimadas apremia a Sánchez a elegir entre Cs o “Iglesias, Rufián y Torra” para aprobar los Presupuestos 07-09-2020
publico.es Ábalos: “Es preferible contar en los Presupuestos con quienes dieron su apoyo al Gobierno 07-09-2020
elpais.com Sánchez incluye bajadas selectivas de impuestos en la negociación con Ciudadanos 06-09-2020
**Sobre derechos de reproducción de las viñetas y el texto del artículo.