Viñeta El Koko – @Elkokoparrilla

Artículo Simone Renn – @SimoneRenn

 

La portavoz del PP en el Congreso lanza un tuit en el que se atreve a relacionar a Bildu con el 11M y los atentados de Barcelona.

Con el peor resultado del Partido Popular en Cataluña, al conseguir un único escaño, Cayetana Álvarez de Toledo es premiada como nueva portavoz en el Congreso del Partido Popular para practicar su tóxico discurso en cada declaración, mitín o conferencia.

Con la soberbia del profesional de la mentira, con la intención de inocular el odio, con el objetivo de borrar la verdad a través de una sonrisa de molde de escayola ensayada que no es capaz de ocultar la maldad que proyectan sus ojos, está programada para lanzar dardos de odio.

¿Quizá no le han explicado lo que es el la política?, garantizar el bien común en la sociedad.

Cayetana Álvarez de Toledo ha sido redactora en El Mundo y  tertuliana habitual de la Cope con Jiménez los Santos, medios donde se ha practicado y se sigue practicando la teoría de la conspiración sobre el atentado del 11M, apuntando a ETA e incluso al PSOE como autores de la masacre a pesar de que quedó absolutamente demostrado que el atentado fue llevado a cabo por una célula terrorista de tipo yihadista, tal como reveló la posterior investigación policial, sentenciado por la Audiencia Nacional y fue reiterado por el Tribunal Supremo. Además, la Comisión de Investigación, con el respaldo de seis grupos parlamentarios y el rechazo del PP, concluyó que el Gobierno de José María Aznar “manipuló” y “tergiversó” la información después de la masacre por interés electoral.

La organización del PP intentó por todos los medios ocultar la culpabilidad indirecta del presidente Aznar en los terribles atentados del 11M, incluso menospreciando a las víctimas de este terrible acto, que lo único que querían era saber la verdad de porqué murieron 193 personas y alrededor de dos mil resultaron heridas.

El 11M fue el resultado de una horrible venganza de comandos terroristas yihadistas por la participación de tropas españolas en la guerra de Irak, cuando fue presidente Aznar, tropas que invadieron este país a pesar de ser mentira que existieran armas de destrucción masiva, como quedó demostrado por las pruebas y porque tanto el ex primer ministro Blair del Reino Unido, como el presidente Bush de Estados Unidos, pidieron años más tarde perdón por este hecho. El único del “Trío de las Azores” que todavía no ha pedido perdón es el soberbio y omnipotente Aznar.

Álvarez de Toledo, esta aristócrata, marquesa de Casa Fuerte, actual portavoz del PP en el Congreso, al que no le apareció el “empacho patrio” hasta sus 34 años cuando decidió pedir por fin la nacionalidad española, y que ha bebido directamente de FAES y de la doctrina Aznar, ahora de nuevo quiere enmarañar y confundir a la opinión pública española lanzando un tuit en el que se atreve a relacionar a Bildu con el 11M y los atentados de Barcelona en el que cuestiona la investidura de la socialista María Chivite con con el apoyo de Geroa Bai, Podemos e Izquierda- Ezkerra y con la abstención de EH Bildu.

Esta señora, que miente más que habla, además de tratar de engañar a la ciudadanía sobre los responsables de los atentados del 11M, no se acuerda de cuando Aznar estableció negociaciones con ETA y le llamó “Movimiento Vasco de Liberación” el 16 de septiembre de 1998. Tampoco tiene en cuenta las palabras del actual portavoz del PP en el Senado, Maroto, siete años antes de que se disolviera ETA, en las que reconocía que en BILDU había mucha gente que había pretendido la paz desde el principio, como le recordó el periodista Aimar Bretos en la entrevista que le hizo el pasado viernes en el programa Hoy por Hoy de la Ser.

Pero es que ella, “tan demócrata”, tampoco recuerda, que aunque no le guste, BILDU hoy en día es un partido reconocido por la democracia española, con tantos derechos y obligaciones como cualquier otro partido político.

Señora Álvarez de Toledo, hágaselo ver por favor y deje de ser una vergüenza para la democracia. Estamos hartas, hartos, de las políticas y los políticos cuyo único “valor” es saber inocular odio porque no saben o no quieren trabajar para la ciudadanía y tratan de ocultar bajo vehementes discursos cargados de mentiras, su incompetencia y, o, su maldad.

Viñeta

-Es un honor ser la portavox del PP en el Bongreso. (Viñeta de Elkoko)

-Es un honor ser la portavox del PP en el Bongreso. (Viñeta de Elkoko)

Ver más

Wikipedia Cayetana Álvarez de Toledo

Wikipedia Atentados del 11 de marzo de 2004 

publico.es Álvarez de Toledo relaciona a Bildu con el 11M y los atentados de Barcelona para cuestionar la investidura de Navarra 3-08-2019

europapress.es El PP se queda con un escaño en Catalunya, su peor resultado de la historia 29-04-2019

huffingtonpost.es El corte de Aimar Bretos a Cayetana Álvarez de Toledo en ‘Hoy por Hoy’ 2-08-2019

elplural.com Cayetana Álvarez de Toledo, una patriota en diferido 20-07-2019

Youtube El PP negocia con ETA y Aznar le llama “Movimiento Vasco de Liberación”. Textual (y oral)

elpais.com Aznar, en 1998: “He autorizado personalmente contactos” 15-05-2005

publico.es Álvarez de Toledo relaciona a Bildu con el 11M y los atentados de Barcelona para cuestionar la investidura de Navarra 2-08-2019

Artículos relacionados en la-politica.com

El PP catalán en el Congreso se queda con “un solo representante”, la marquesa de Casa Fuente, Cayetana Álvarez de Toledo

Tuits y posts