Tiempo de lectura: 2 minutos

Viñeta El Koko – @Elkokoparrilla

Artículo Francisca García Algarra@yott17

 

Se trata de crear dianas humanas para su extinción, como los ancianos, discapacitados y enfermos, preferentemente, aunque más tarde se extienda al resto de población. Los que no producen, no interesan al desagradecido sistema.

Estamos en guerra.

Muertos, heridos… continentes enfermos.

Parece que con la anterior y devastadora crisis económica, no bajaron suficientemente los salarios, ni sufrieron bastante los mismos de siempre.

Da la impresión de que la ambición y la malignidad, no tuvo hartos beneficios a costa de la miseria del resto de la población.

A lo largo de la historia de la humanidad, las guerras han sido cada vez más cobardes, del cuerpo a cuerpo se pasó a la pólvora, las armas de fuego, las nucleares… hasta aquí, al menos, se sabía públicamente quién tiraba la piedra…

Sin embargo, desde hace décadas y ahora mismo, se trata de crear dianas humanas para su extinción, como los ancianos, discapacitados y enfermos, preferentemente, aunque más tarde se extienda al resto de población. Los que no producen, no interesan al desagradecido sistema.

Hace ya algunos lustros que el sida masacró a los homosexuales, casualmente en una época vergonzosa política y religiosamente, de puritanismo megalómano.

Veneno y antídoto son creados a la par, pero tiene que haber suficiente negocio en las morgues y hospitales para que la curación aparezca.

Los medios de comunicación  saturan diciendo que no hay medios para tratar estas pestes actuales.

¿Para quién no hay medios?

¿Para los políticos?

¿Para aquellos que se van a enriquecer más a costa de los muertos?

¿Para la clase alta?

Como siempre, la clase trabajadora será la que se ahogue por no tener un respirador artificial.

Así como, habitualmente, las libertades se reprimen en pos de la seguridad, y por nuestro bien.

Todo es tan parecido a las películas, a esas donde un loco o varios, quieren dominar y enriquecerse a costa de la humanidad.

Cuando la última guerra bacteriológica acabe con los depredadores humanos, quizás, y sólo quizás, el planeta tendrá un respiro para regenerarse.

Si es que la regeneración planetaria aún es posible.

Viñeta

GUERRA CONTRA EL CORONAVIRUS (Viñeta de Elkoko)

GUERRA CONTRA EL CORONAVIRUS (Viñeta de Elkoko)

Ver más

cadenaser.com Nuestros ancianos (LA FIRMA DE IÑAKI GABILONDO) 2-04-2020

Quiero recordar a nuestros viejos, a esa generación de los nacidos en la guerra; la posguerra se llevó su juventud, pasó más de la mitad de su vida bajo la dictadura y cuando se les echaron los años encima el crack financiero de 2008 obligó a muchos de ellos a poner su modesta pensión al servicio de sus hijos y sus nietos. Y ahora, en las postrimerías, el coronavirus aparece como un castigo que se ceba en ellos.

cadenaser.com Más de 2.800 ancianos han muerto por coronavirus en residencias de mayores de toda España 2-04-2020

elperiodico.com Casi cinco millones de personas se enfrentan al confinamiento en soledad 2-04-2020

Una encuesta del INE revela que uno de cada diez españoles vive solo y que el 41,9 % tienen más de 65 años.

elperiodico.com Muertos en las calles: la imagen que resume la crisis del coronavirus en Ecuador 02-04-2020