Tiempo de lectura: 2 minutos
- Ahora que todos llevan máscara, yo me la quito. ¡Me cago en los putos rojos! (Viñeta de Elkoko)

– Ahora que todos llevan máscara, yo me la quito. ¡Me cago en los putos rojos!

 

Viñeta de ElKoko – @Elkokoparrilla

Artículo Simone Renn – @SimoneRenn

 

Este Gobierno de coalición está haciendo las tareas de justicia social e histórica que Felipe González debía haber hecho y renunció a hacerlas.

El que fuera presidente de España, Felipe González, al que no le importó la humillación y el dolor que supuso una “Transición” que se olvidó de los que lucharon por la Democracia y la República, de castigar a los torturadores del franquismo, que no hizo nada para abordar el robo de bebés durante la dictadura y su propio mandato, que abandonó a sus compatriotas en las fosas, viene ahora a decirnos este personaje que el Gobierno de coalición de PSOE y Unidas Podemos le parece “el camarote de los Hermanos Marx”.

Este Gobierno de coalición está haciendo las tareas de justicia social e histórica que él debía haber hecho y renunció a hacerlas, está claro que por intereses ocultos, pues de otra manera estaría apoyando las actuaciones del Gobierno y disculpándose porque él en su momento no las pudo llevar a cabo, por las circunstancias que fuesen.

Mantener un Gobierno de coalición no es tarea fácil, solo serán capaz de mantenerlo líderes políticos generosos y de grandes miras, rodeados de equipos capaces y de confianza, pues tendrán que luchar con la oposición y con los enemigos internos, los más peligrosos.

Más vale que Pedro Sánchez mantenga lejos a González para que no se contamine de un ser que traicionó y manchó las siglas del Partido Socialista Obrero Español.

Aunque cabe hacerse una pregunta Felipe González: ¿fue y es un traidor, o desde el principio fue un infiltrado del poder? En cualquier caso lejos, lejos, cuanto más lejos mejor señor Presidente.

Ver más

eldiario.es Felipe González dice que el Gobierno de coalición a veces le parece “el camarote de los hermanos Marx 11-06-2020

infolibre.es Carmen Calvo responde a Felipe González: “El Gobierno de coalición funciona en la mejor dirección posible” 12-06-2020

Artículos relacionados en LA-POLITICA.COM

¿Qué pasó con los fachas durante la “Transición” y los más de 40 años de “Democracia” española?

 

**Sobre derechos de reproducción de las viñetass y el artículo.