la-politica.com es una publicación digital con noticias, opinión y muuucho humor gráfico, en la que más de 20 profesionales del mundo de la viñeta y escritores nos acercan la política y la historia con sus ensayos gráficos y escritos.

la-politica.com es el resultado de la colaboración de viñetistas y articulistas para acercar la Memoria Histórica, las noticias y los artículos de opinión de forma atractiva para acercar la política a la ciudadanía, ya que consideremos que es importante que seamos conscientes de la importancia de la participación ciudadana en todos los ámbitos, pues la política que se practica es la que rige nuestra sociedad y en definitiva nuestras vidas en gran medida.

la-politica.com es una publicación del círculo del Frente Viñetista, una asociación cuyos principales objetivos son la promoción del trabajo de los humoristas gráficos y la defensa de la libertad de expresión.

En definitiva en La Política encontrarás:

Política de ayer y hoy, opinión, y muuucho humor gráfico.

Esperamos que te guste 😉

NOTA: Las opiniones escritas y gráficas reflejadas en las obras son responsabilidad de las autoras y autores que las han creado.

IMPORTANTE:

Sobre las viñetas:

Si quieres reproducir cualquier viñeta en medios digitales o impresos contacta por favor con nosotros enviando un email a tecuentoARROBAla-politica.com. Estaremos encantados de facilitarte las condiciones.

Sobre los artículos:

Para reproducir cualquier artículo completo contacta por favor con nosotros enviando un email a tecuentoARROBAla-politica.com. Estaremos encantados de facilitarte las condiciones.