Taller para crear un blog - UNATE

¿Tienes más de 50 años y mucho que contar?

En el taller “Haz tu Blog” aprenderemos las habilidades tecnológicas, nociones de redacción y capacidad de búsqueda de material a utilizar para crear un blog en el que volcar el talento, conocimientos, experiencias o ideas sobre el tema tú que quieras: filosofía, cocina, historia, moda, tecnología, pintura, fotografía, política… También podrás publicar tus relatos, poesías, o contar tus viajes y anécdotas de tu vida.

Crearás un lugar en el que tú eres la dueña/dueño de tu espacio.

Además utilizaremos herramientas de divulgación en redes sociales para así conectar con personas a las que les puede interesar nuestro blog.

Si perteneces a una asociación u organización ciudadana también os puede ser de gran utilidad 😉

Fecha de inicio: Octubre 2019.

Duración: 20 horas lectivas.

Horario: Lunes de 11:15h a 13:15h.

Lugar: Centro UNATE Vargas. Calle Vargas, 47, Santander.

Requisitos para la matrícula: Tener más de 50 años y conocimientos básicos de navegación por Internet.

Inscripciones: Hasta el 30 de septiembre.

Más información: C/ Perines 32. Santander. Horario de lunes a viernes: 9:15h a 13:15h, martes y jueves de 16:30h a 19h. Tfno: 942 37 69 92.

Enlace a UNATE

Sobre UNATE. La universidad permanente

www.unate.orgFacebook – unate@unate.org

UNATE, desde su fundación en 1978, se encuentra activamente comprometida con la defensa de la educación permanente de las personas mayores de 50 años, tanto por ser un derecho irrenunciable de aquéllas como por constituir un ámbito que ofrece oportunidades para el desarrollo y el crecimiento personal, alentando a aquéllos a seguir participando en la vida económica, política, social y cultural de sus comunidades.

UNATE está presente en Santander y en otras 10 localidades a través de las Extensiones Culturales, centros creados a partir de la iniciativa de un grupo de personas mayores, a veces con el apoyo de ayuntamientos, otras a partir de su propia iniciativa. Las Extensiones se encuentran en Cabezón de la Sal, Los Corrales de Buelna, Laredo, Mataporquera, Piélagos, Reinosa, Santillana del Mar, San Felices de Buelna, Suances – Hinojedo y Villacarriedo.

Más de 85 actividades preparadas para el curso 2019-2020 en las siguientes áreas:

  • Humanidades y Ciencias Sociales
  • Idiomas
  • Salud y Bienestar
  • Arte y Re-Creación
  • TICs

Otras actividades son los cursos de verano en la UNATE, en la Universidad de Cantabria-UC, en la Universidad Internacional Menéndez Pelayo UIMP, las actividades que realiza en colaboración con otras instituciones, las conferencias, los conciertos, los seminarios…

UNATE cuenta con la colaboración del Gobierno de Cantabria, Ayuntamiento de Santander, Universidad de Cantabria y Universidad Internacional Menéndez Pelayo.

CURSO 2019 -2010