Tiempo de lectura: 2 minutos
FIRST WALKING SUMMIT. ESP. EUA. 2021. - CLIC! - ? (Viñeta de Tres)

FIRST WALKING SUMMIT. ESP. EUA. 2021. – CLIC! – ? (Viñeta de Tres)

 

Viñeta y artículo de Tres – @satirizina

 

Las nuevas tendencias laborales nos llevan hacia las ‘Walking Meeting’, es decir, reuniones mientras se anda. Esto no es broma, lo podéis buscar en blogs del tema. Según los expertos este tipo de reuniones son más saludables, ayudan a pensar de manera creativa y promueven la expresión de opiniones de forma abierta y sincera. Todo ventajas.

Pues bien, esta semana ha tenido lugar una cumbre de la OTAN en Bruselas, la primera con el nuevo Presidente estadounidense, Joe Biden.

El Gobierno español anunció a bombo y platillo una reunión con el presidente norteamericano, pero la reunión no constaba en las agendas difundidas desde la Casa Blanca.

Finalmente hubo charla, en concreto hubo una ‘Walking Meeting’ de menos de un minuto, aprovechadísimo a juzgar por la cantidad de temas que se trataron según el presidente Español: el acuerdo militar entre los dos países, la agenda progresista de Biden, la crisis migratoria y la situación económica de Centroamérica (que ya me dirás también que pintan hablando de esto, pero bueno).

Pues eso, al final hubo foto que era un poco lo que quería Sánchez. Y quién sabe si empieza una nueva era de la diplomacia no sedentaria.

 

Ver más

elpais.com El fiasco del encuentro entre Sánchez y Biden eclipsa la convocatoria de una cumbre de la OTAN en Madrid 14-06-2021